El FC Barcelona se ha llevado la SuperCopa española con un marcador global de (1-1) pero con favor a los cules por el goal de visitante de Neymar en el partido de ida. El conjunto del Tata con un Valdes que tuvo que hacer dos grandes paradas a Arda y a Villa para mantener su portería a cero.

 Era el primer partido de Neymar jugando al lado de Messi en la cual el brasileño tuvo 90 minutos para

olvidar ya que no acerto y no se le veia bien parado en el terreno. El Atletico defendia bien en busca de un contraataque. La primera llego de Messi que Felipe Luis con un partido soberbio logra tocar la pelota para evitar el 1-0. Fue la mas clara del Barcelona en el partido. Valdes tuvo que sacar un manotazo a un remate de Arda Turan que podia ser el 1-0 del titulo para el Atletico. Luego llegaba un remate de Villa Luego el partido en la segunda mitad al principio el Barcelona no encontraba el balón y vino un remate de Villa de afuera del area que Valdes acierta de nuevo con la mano y logra despejar a corner. Llego una ocasión clara para Neymar que no pudo aprovechar. Luego fue monotono con un Barca que no encontraba como entrar al area colchonero y acertar. En el minuto 80 llego un manoteo entre Dani Alves y Felipe y termina en la expulsion del defensa del Atletico y ahi fue que el Atletico cayo. En los tramos finales llega un balón para Pedro que termina en el suelo entremedio de Miranda y se pita un penal que lo ejecuta Messi que lo termina chocando en el travesaño. El partido acabo 0-0 y con un gol de visitante a favor del Barcelona.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Barcelona se lleva el primer titulo oficial de la temporada española.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEto’o ficha por el Chelsea.
Artículo siguienteUn croata permite la llegada de Bale a Madrid
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa