El camerunés Samuel Eto’o ya es un «blue».

El jugador volverá a estar bajo las ordenes de Jose Mourinho, con quién hizo historia en el Inter al ganar un triplete en la temporada del  2009-2010.

El delantero firmará por una temporada, su ficha será de 6M€ libres de impuestos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Según fuentes de CNN, el camerunés ya se encuentra en Londres.

El Anzhi ruso le dio carta blanca a Eto’o para negociar su futuro, ya que el club está en una situación económica crítica y ha tenido que salir de sus estrellas.

Según La Gazzeta dello Sport, Eto’o viajó a Italia hace ya unos días y donde ha permanecido hasta el día de hoy en un hotel de Milan.

Eto’o ya estaría en Londres para pasar reconocimiento médico y mañana se haría oficial concretamente.

Novias no le han faltado al camerunés Inter, Tottenham, Manchester United y hasta se habló del Real Madrid.

El delantero llegó a ser el jugador mejor pagado del mundo durante su paso en Rusia.

La llegada de Eto’o está especulando una salida de un delantero y en Inglaterra se habla de Demba Ba con rumbo a la que ya fue su casa, Newcastle United.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorChelsea hace oficial su nuevo fichaje.
Artículo siguienteEl Barcelona se lleva la Super Copa
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa