Las Jerezanas de la UPR de Río Piedras celebran el tercer lugar del fútbol femenino. (L. Minguela LAI)

Miércoles, 20 de marzo de 2019 (San Juan, Puerto Rico) – El torneo de fútbol femenino tendrá hoy, miércoles, un duelo de relevancia entre las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras y las Tigresas de la Universidad Interamericana a las 3:00 de la tarde en el Bayamón Soccer Complex en la Ciudad del Chicharrón.

Ambos oncenos están empatados en la segunda posición con cuatro victorias, un empate y 13 puntos. La diferencia de goles posiciona a UPR de Río Piedras en el segundo lugar con 26 y a la Interamericana con 24.

En las estadísticas de mejores goleadores en el 2019, las Jerezanas tiene presencia en siete: Bianca Passalacua con 10 goles, Gabriela Rodríguez y Mariely Piñero con cuatro anotaciones, Alanisse Tolentino y Paola Cadalso con dos goles, Thalia Rosa y Beverly Román con un gol.

Anuncio

Por su parte, la Interamericana las caras del gol son Angela Díaz con 10; Fabiola Miranda con 5, Alondra Rodríguez con 4; Valeria Meléndez con 3; Tatiana Carrizales con 2; y, Alondra Nieves con 2.

En la tanda de ayer, las Juanas del Colegio de Mayagüez golearon 11-1 a las Vaqueras de la UPR de Bayamón; la Universidad Ana G. Méndez de Cupey goleó 10-0 a las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón; y, las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica obtuvo victoria 6-0 sobre las Jaguares de la UPR de Carolina.

Con los partidos de ayer, martes, la tabla de posición se ubica de la siguiente manera: Colegio, 17 puntos; UPR Río Piedras, 13 puntos; Interamericana, 13 puntos; UAGM Cupey, 12 puntos; UPR de Cayey, 12 puntos; Católica, 12 puntos; UPR de Arecibo, 6 puntos; Sagrado, 3 puntos, UPR de Bayamón, 3 puntos, UPR de carolina y UPR de Aguadilla, 0 puntos.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.