CUViernes 7 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las gryphons de la Caribbean University sacaron de la cancha a las cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET), al agenciarles 10 goles, y activar regla de “knockout”.

Caribbean dominó desde el silbatazo principal, en el cesped sintético del Bayamón Soccer Complex. La UMET aguantó los primeros 25 minutos, pero Noelia Reyes y Selimar Pagán se encargaron de abrir el marcador y de que manera. Un minuto de tras del otro, al 27 y 28, las dos jugadoras anotaron los primeros 2 goles, dando golpes certeros a la moral de la UMET.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Selimar Pagán tiene todas las de ser considerada la revelación del torneo, ya que anotó 7 de los 10 goles. El manejo del balón de Pagán, y su letalidad para encontrar el arco darán de que hablar ante equipos como Rio Piedras, Mayaguez, Interamericana y Cayey. Pagán anotaría dicionalmente en los minutos 38,41 y 43 de la primera mitad y en los minutos 18, 30 y el 10mo gol que sentenció el partido.

Noelia Reyes, por su parte anotó su segundo gol en el minuto 17 de la segunda mitad y finalmente Alitza Alemán anotaría al minuto 31 de la primera mitad.

Por otra parte, las Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón se mantienen en la punta de la tabla tras dos goles ejecutados por la joven Isabel Ruiz a los minutos 22 y 56.

Ciertamente hoy fue un excelente dia en el mundo universitario para las rivales que comparten el Bayamón Soccer Complex.

Para revivir la primera mitad de este encuentro puede visitar FBTV.

Comentarios

Comentarios