sábado, mayo 18, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioColumnasBundesliga Al DiaDortmund gana y levanta cabeza en la liga,mientras Bayern München gana y...

Dortmund gana y levanta cabeza en la liga,mientras Bayern München gana y se mantiene

-

spot_img
Ha pasado una jornada mas de la liga alemana y ha concluido todo normal excepto con una sorpresa pero no me voy adelantar aqui les va los resultados:
Mainz derrotó al Nürberg 2-1 con goles de Nicolai Müller (12′) y Andreas Ivanschitz (21′) por Nürberg descontó Per Nilsson (40′).
Borussia Dortmund venció 3-1 a Augsburg con goles de Marcos Reus (9′) y doblete de Robert Lewandowski (51′,70′) por Augsburg abrio la cuenta Sascha Mölders (81′).
El lider Bayern München derrotó 2-0 al Frankfurt con goles de Franck Ribery (41′) y David Alaba (77’p).
SC Freiburg empató 0-0 con Hamburg SV.
Düsseldorf empató 1-1 con Hoffenheim los fueron de parte de Robbie Kruse (4′) por düsseldorf y Joselu (39′).
Por otro lado Schalcke 04 venció 2-1 a Werder Bremen con goles de Roman Neustädter (59′) y Julian Draxler (69′) y por Werder descontó Aaron Hunt (16′).
La sorpresa de la jornada la que le dio Wolfsburg al Bayern Leverkusen 3-1 con goles de Bas Dost (33′) y doblete de Diego (4′,16′) por Leverkusen anotó Stefan Kiebling (90′).
Borussia M’Gladbach derrotó 4-2 al Fürth con goles de Oscar Wendt (21′), Martin Stranzl (51′), Patrick Hermann (57′) y Thorben Marx (90′) por el fürth Bernd Nehrig (10′) y Edgar Prib (41′).
Hannover 96 derrotó 4-2 a Stuttgart con goles de Artur Sobiech (57′), Jan Schauldraff (65′) y doblete de Mohammed Abdelaoue (68′,73’p).
Aqui les presento el Top 6 de los goleadores de la Bundesliga:
Mario Mandzukic 8
Adam Szalai 8
Stefan Kiebling 7
Alexander Meier 7
Thomas Müller 7
Aaron Hunt 6

Comentarios

Comentarios

spot_img
Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer