Bayamón, Puerto Rico (7 de diciembre de 2012) – Los Puerto Rico Islanders anunciaron hoy el regreso de los internacionales Hector «Pito» Ramos y Joseph «Jackie» Marrero al equipo. De acuerdo con la política del club, los términos de los acuerdos no han sido revelados.
Hector «Pito» Ramos brindó una serie de actuaciones impresionantes en los 1070 minutos que vio de acción en la NASL. Ramos anotó 3 goles y repartió 1 asistencia en la temporada. El nativo de Maunabo participo en la CONCACAF Liga Campeones y su noche mas memorable fue en la victoria 3-0 en casa frente al Isidro Metapán, donde marcó un doblete. El espigado delantero también vio acción con la Selección Nacional de Puerto Rico y se convirtió en el líder anotador de goles en todos los tiempos del «Huracán Azul»con 11.
Joseph»Jackie» Marrero ha sido uno de los favoritos por la fanaticada desde el primer día. El joven mediocampista vivió una de sus mejores noches con la camiseta naranja en el empate a 0 en casa frente al Campeón de la MLS, el LA Galaxy en la CONCACAF Liga Campeones, brindando velocidad y agilidad. También brilló como suplente en el último partido de la Tropa Naranja con una actuación que rejuveneció al equipo. El joven de San Juan ha sido seleccionado para vestir la camiseta de la Selección Nacional de Puerto Rico y ha sido pieza integral en la Sub-20 de Puerto Rico, la cual clasificó al premundial del próximo año en Puebla, México.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorLa jornada del triplete histórico
Artículo siguienteDortmund cae y München incrementa su liderato
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa