Martes 21 de enero

Jonathan Díaz| Bundesliga al Dia

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El Borussia Dortmund no tiene nada que esconder y es obvio que ante las posibles salidas de otras de sus estrellas como Gündoğan o Reus, el club ha decidido reforzarse en esas zonas del campo.

Ji Dong-Won será del Dortmund a partir del mes de julio. (Foto: Bundesliga)

El club de North Rhine-Westphalia ha anunciado recientemente la contratación del media punta o segundo delantero Ji Dong-Won, luego de que el contrato del surcoreano termine con el club dueño de su ficha, el Sunderland de Inglaterra. El delantero de la selección de la República de Corea ha tenido una carrera muy irregular desde su salida del país asiático, donde jugaba con el Chunnam Dragons y consiguió 3 goles en 11 partidos cuando apenas tenía 19 años.

Luego de una mala adaptación al fútbol inglés, el surcoreano pasó a préstamo al FC Augsburg, donde concurrió todo el año 2013. En su llegada al club anotó 5 goles cruciales para la salvación del pequeño club de Baviera, que estaba destinado a la Bundesliga 2 antes de la llegada del surcoreano.  La reivindicación del delantero secundario con el gol y el buen ritmo que ha arrastrado, ha sido suficiente para aclamar la atención del club amarillo.

Por último, Dong-Won ha firmado una extensión de su préstamo con el Augsburg hasta el final de la actual temporada. Al concluir esta se unirá al Schwarzgelben con un alegado contrato de 4 años.

Comentarios

Comentarios