wpid-01-06-comptonhall.jpg.jpgLunes 20 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Guillermo Compton Hall, técnico argentino que había estado siendo considerado por la Federación Puerrtoriqueña de Fútbol (FPF), ha sido descartado por la entidad.

Según nuestras fuentes cercanas a dichas negociaciones, Compton Hall fue descartado debido a que sus exigencias salariales eran demasiado altas para la FPF costear. Además, su poco conocimiento técnico en cuanto al area de CONCACAF creaba serias dudas en ciertos miembros del Comité Ejecutivo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según nuestras fuentes el favorito es Carlos Avedissian, quien acaba de clasificar a la selección Sub 20 de Costa Rica al mundial Sub20 en Canada, y fue pasado seleccionador nacional de Puerto Rico, y de Avedissian no aceptar, Alejandro Trionfini.

Finalmente, nuestras fuentes aseguran que la decisión final será anunciada a mas tardar esta semana.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior“¿Estos americanos de nuevo?”
Artículo siguienteDong-Won será Dortmund.
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa