Gerald Días. Suministrada FPF

BAYAMÓN, Puerto Rico.- Los dos partidos de la jornada dominical de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) culminaron vía goleadas.

En la rama masculina, el mediocampista de la Selección Nacional Masculina Mayor, Gerald Díaz, marcó cuatro goles en la victoria, 7-0 de su club Bayamón FC ante Guaynabo Gol.

El conjunto bayamonés dio muestra de su gran ofensiva y defendieron muy bien la portería en el partido efectuado en la cancha de la Academia Quintana en San Juan.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Díaz fue el mejor anotador por los ganadores con cuatro goles (39’, 76’, 82’ 83’), Agustín Ortega marcó al minuto 13’ y sus compañeros Carlos Matos (43’) y Lucas García (51’), también aportaron un gol.

Mientras que, en la rama femenina, Puerto Rico Sol se impuso, 5-0, a Bayamón Fútbol Club.

Puerto Rico Sol hizo su debut anoche en la actual campaña con un gran partido sobre el césped artificial del Bayamón Soccer Complex.

Mercedes Bauzá se destacó con dos goles al minuto 10’ y 65’, Zoe Swift marcó al 17’, Nelia Pérez (45’) y Jourdan Ziff (77’).

Las mayagüezanas suman sus primeros tres puntos del torneo (1-0-0) mientras que, Bayamón FC sigue de líder con cuatro puntos (1-1-1).

Comentarios

Comentarios