Anuncio
Suministrada.

Caguas, Puerto Rico – Caguas Sporting FC se complace en anunciar a Francisco J. Jimenez Redondo como nuevo Entrenador del Equipo Superior y el equipo U20 del club.

El experimentado técnico toma las riendas del proyecto y asumirá el puesto de cara a la temporada de la LPR-Apertura 2022 que dará inicio el 24 de Septiembre.

“Muy contento. Un proyecto nuevo con un club que me ha abierto las puertas y donde vengo a demostrar lo que podemos hacer con un Caguas Sporting con mucho crecimiento por delante. Estoy seguro que la ciudad de Caguas seguirá estando en la cima del fútbol nuevamente y se lo vamos a demostrar a nuestra afición y a todos los integrantes del club que apostaron por mi. Una etapa nueva en mi vida que afronto con mucha ilusión” declaró el Técnico.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Javier Francisco, que llega como campeón de la pasada temporada de la Liga Elite, estará en proceso de visorias del plantel del primer equipo y el filial U20 este próximo jueves 18 y viernes 19 de Agosto.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.