Amado Guevara.  Foto Getty images.

San Juan, Puerto Rico – Lo que era un secreto a vocez se concretizó hoy cuando la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) destituyó al técnico hondureño, Amado Guevara.

Según el comunicado de prensa enviado por la FPF tanto Guevara como el preparador físico argentino, Juan Bertrani, fueron destituidos por el Comité Ejecutivo y el presidente de la FPF, Iván Rivera.

“Agradecemos al señor Guevara y al señor Bertani por el trabajo realizado y les deseamos éxito en sus planes futuros. En los próximos días, la FPF comunicará la designación del nuevo cuerpo técnico de nuestra Selección Nacional” dice el comunicado.

Anuncio

 

Guevara estuvo al mando de la Selección desde el pasado mes de julio y bajo su mando el combinado nacional no logró sumar ni un solo punto, y ni un solo gol, durante la fase clasificatoria de la Liga de Naciones y la Copa de Oro.

Guevara es el 4to seleccionador masculino en los pasados 4 años en ser destituido.

Según rumores, el técnico argentino, Andrés Mirabelli, era el escogido. No obstante en entrevista con FBNET Mirabelli dijo que no estaría dispuesto a coger la posición puesto a que no hay un plan concreto a largo plazo. Actualmente, Mirabelli funge como parte del cuerpo técnico de la Selección femenina a las órdenes de David Guillemat.

 

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.