Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Los jóvenes Johan Rodríguez (portero en la foto), Jensen Liquet (delantero) y Thomas Rodríguez (medio campo) fueron los tres jugadores que quedaron fuera del grupo de 25 que viajará a Santo Domingo para el primer partido de eliminatoria para la Copa Mundial FIFA Catar 2022. Amanda Morales / Especial para la FPF

PUNTA CANA, República Dominicana – A menos de 24 horas para que la Selección Nacional Masculina Absoluta se traslade de Punta Cana a Santo Domingo para el primer partido de las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, el técnico Dave Sarachan realizó hoy, domingo, el tan esperado corte para quedarse con 25 jugadores.

La plantilla oficial para el partido es de 23 jugadores (20 de campo y tres porteros) y dos más de reserva.

Los jóvenes Johan Rodríguez (portero), Jensen Liquet (delantero) y Thomas Rodríguez (medio campo) viajarán mañana, lunes, de regreso a sus respectivos destinos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

“Johan, Jensen y Thomas causaron una buena impresión, pero por el corto plazo que tuvimos para este proceso ellos no estaban listos aún”, expresó Sarachan tras la práctica dominical. “Fue muy importante para mí y para mi personal poner los ojos en ellos para una siguiente fase cuando tengan una mayor formación y experiencia”, añadió.

Los jugadores escogidos para viajar a Santo Domingo para las eliminatorias lo son:

Alec Díaz (medio campo / delantero)
Ángel Molinari (portero)
Cody Laurendi (portero)
Daniel Rosario (defensa)
Darren Ríos (defensa)
Devin Vega (medio campo)
Eli Carr (delantero)
Gadiel Santiago (medio campo)
Gerald Díaz (medio campo)
Giovanni Padrón (defensa)
Giovanni Calderón (defensa)
Isaac Angking (medio campo)
Jaden Servania (medio campo)
Jan Carlos Mateo (medio campo / delantero)
Joel Serrano (portero)
Jordan Saling (medio campo)
Joshua Calderón (defensa)
Juan O’Neill (medio campo)
Kevin Hernández (medio campo / delantero)
Nicolás Cardona (defensa)
Raúl González III (defensa)
Ricardo Rivera (delantero)
Rodolfo Sulia (defensa)
Wilfredo Rivera (medio campo)
Sidney Rivera (delantero)

“Hoy hicimos mucho más trabajo de detalles, trabajo de posicionamiento con el balón y sin el balón. Trabajamos nuestra defensa, cobertura, y coordinación. Fue un trabajo liviano, los muchachos han estado trabajando muy duro durante los últimos 10 días”, indicó Sarachan.

El Huracán Azul realizará una práctica más en Punta Cana mañana, lunes, antes de partir a la capital dominicana, donde tendrán el miércoles, 24 de marzo el primer partido ante St. Kitts & Nevis a las 4:00 p.m. en el Estadio Panamericano Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.