Héctor “Pito” Ramos en acción ante Martinica. Suministrada

San Juan, Puerto Rico – Ayer en conferencia de prensa, el técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico, Elgy Morales, dijo que el portero Cody Laurendi y el delantero Héctor “Pito” Ramos contestaron en negativa a unirse a la Selección Nacional para su ciclo.

No obstante, al FBNET contactar a los dos jugadores nacionales ambos desmintieron a Morales.

“Totalmente falso y no se si recuerdas pero en la entrevista te lo había dicho que en ningún momento he recibido ninguna convocatoria” dijo Ramos a FBNET. La entrevista que Ramos se refiere es una realizada en el “podcast” de FBNET, El Café de la Tarde, el pasado 29 de septiembre.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Por otra parte, Cody Laurendi, el galardonado portero de la Selección Nacional que juega con el OKC Energy de la USL, afirmó que el no se ha rehusado a jugar con la Selección. “No, ¡no me he rehusado a jugar para nada! Estaba en una dificil posición con mi club que me amenazaron  con que perdería mi lugar como primer portero si iba a jugar. Por supuesto que me importa la Selección y siempre quiero dar lo mejor de mi, pero tuve que prioritizar y asegurar mi futuro con mi equipo” dijo Laurendi quien además dejó saber que se lesionó y que tuvo que se operado.

“He hablado con Andrés Mirabelli en múltiples ocasiones previo a cada fecha FIFA. Aun hasta después de mi operación el mes pasado” añadió Laurendi.

“Desafortunadamente la USL no reconoce las fechas FIFA” puntualizó.

La Selección Nacional de fútbol de Puerto Rico disputará su último partido de la Liga de Naciones esta noche a las 6:00 PM ante Anguila en el Juán Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios