El huracán azul logra su última victoria en la Liga C de la CONCACAF Nations League.

(Bayamón, Puerto Rico) – La Selección Nacional de fútbol masculino se despide de los compromisos internacionales en el 2019 cerrando con una victoria de 3-0 sobre la selección de Anguila en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Puerto Rico formó así: Leftie Millán (GK), Walter Rodríguez, Jacob Conde, Rodolfo Sulia, Darren Ríos, Devin Vega, Gerald Díaz, Joseph Villafañe, Ricardo Rivera, Sidnei Rivera (C).

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El conjunto nacional reaccionó tras 56 minutos igualados en el marcador, Sidnei Rivera capitán de los boricuas logró su primera anotación portando la camiseta nacional. Además el mismo Rivera fue el autor del segundo gol, al anotar un penal en el minuto 67’ luego de que el árbitro decretase mano por parte del defensor anguilense.

El partido giró a favor de nuestra selección luego de que la representación de Anguila sufriera la expulsión del defensor Kion Lee, además la selección caribeña se vió obligada a reemplazar a su portero Ryan Liddie luego de chocar con la parte baja del poste derecho al intentar detener un disparo de los boricuas.

Tras varias acciones ofensivas generadas por la superioridad numérica, el mediocampista Devin Vega, logró el tercer tanto para concretar la victoria en el minuto 82’ del partido. De esta forma Vega logró su primera anotación para la selección absoluta.

La selección tan cuestionada encabezada por los entrenadores Elgy Morales y Pablo Almagro logró dos victorias en cuatro partidos, generando 6 goles a favor y 12 goles en contra en en la Liga C de la CONCACAF Nations League.

El programa de selecciones del fútbol puertorriqueño, volverá sobre el césped cuando luchen por el clasificatorio al premundial sub-20. Está  selección estará encabezada por la base de jugadores convocada en esta fecha FIFA para la Nations League según explicó Morales en rueda de prensa.

 

 

Comentarios

Comentarios