Anuncio
El representante Eladio «Layito» Cardona Quiles. Periódico Visión.

San Juan, Puerto Rico – el próximo 21 de diciembre de 2022 la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ha sido citada a comparecer frente a la Comisión de Recreación y Deportes de la Cámara de Representantes, presidida por el representante popular Hon. Eladio Cardona Quiles, a contestar preguntas  basado en la Resolución Cameral 0870.

La RC0870 fue aprobada casi al cierre de la pasada sesión legislativa autorizando a la Comisión de Recreación y Deportes de dirigir una investigación sobre la aprobación atropellante de los nuevos estatutos de la FPF, en particular como estos afectan al fútbol femenino.

Tanto el Comité Olímpico, como el Departamento de Recreación y Deportes y la Procuradoría de la Mujer estarán deponiendo ese día relacionado al tema.

 

Esta vista estaba originalmente pautada para el pasado miércoles 7 de diciembre. Sin embargo, la FPF solicitó a la Cámara de Representantes postergar la vista para después del domingo 18 de diciembre cuando se acaba el Mundial de Catar 2022. Según fuentes de FBNET, el presidente de la FPF, Iván Rivera Gutierrez lleva todo el mes en Catar disfrutando del Mundial Catar 2022.

Comentarios

Comentarios