Jueves 6 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Luis Lorenzo recién firmó con el club Miami SC de la National Adult League (NAL) para la temporada del 2015.

Nacido, criado y formado en la región de Cantera de San Juan, en el club Don Bosco, Lorenzo, defensa nato, se embarcó hacia los Estados Unidos como muchos otros puertorriqueños han hecho en los pasados años. Con tan solo 21 años, Lorenzo ha defendido los colores de la Academia Quintana, Sevilla FC Puerto Rico, y más recién, debutó en la Liga de Campeones de la CONCACAF con el Puerto Rico Bayamón FC. Además de haber representado a Puerto Rico en la Selección Sub20 con la Generación de Puebla.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

FBNET: ¿Como se da la oportunidad de ir a jugar a Florida?

LL: me mude hace poco para Miami y necesitaba donde jugar, busque try out en la Internet y gracias a Dios se me dio la oportunidad.

FBNET: ¿Cual es tu apiración de cara a las próximas dos temporadas?

LL: Mejorar en todos los sentidos futbolisticos para así tener mejor exposición a equipos de mejor pesos, pero sobre todo ganar el campeonato de la NAL

FBNET: ¿Firmaste como profesional o como amateur?

LL: Firme como amateur por que también pienso estudiar en alguna universidad aqui.

Lorenzo debe servir como ejemplo a todos los jugadores de comunidades de escazos recursos de que no se necesita tener mucho dinero para aspirar a jugar fuera de Puerto Rico. Con corazón y perseverancia, el cielo es el límite.

Comentarios

Comentarios