Jorge Ortiz | FBNET
Miércoles 22 de enero de 2014.
Jojee_FBNET

Cuando llegó Pep al Bayern Münich se habló de muchos cambios, claramente un nuevo DT tiene nuevas ideas y nuevos proyectos pero cuando algo te funciona a la perfección ¿lo cambias?, pues al parecer Guardiola quiere forjar un nuevo Bayern a su gusto, como lo ven algunos.

Dante es uno de los últimos que retumban en las filas alemanas para abandonar el Allianz Arena.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El central brasileño, afirmó hoy que está negociando con el Manchester United y dijo que la transferencia podría concretarse a final de enero.

«Estoy muy feliz por el interés de un club como el Manchester United.

Me siento muy elogiado», dijo Dante en una entrevista a Fox Sports Brasil en la que admitió la negociación con el equipo inglés.

El defensa dijo que «aún queda mucho camino por delante» hasta el cierre del período de fichajes, el próximo día 31.

Dante puntualizó que «de momento» está «concentrado» en el Bayern de Múnich y comentó que «lo más importante es seguir trabajando» en el equipo alemán, y si se da el irse bienvenido.
image

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMata cerca de ser “red devil”
Artículo siguienteAlerta Falcao
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa