Jorge Ortiz | FBNET
Miércoles 22 de enero de 2014.
Jojee_FBNET

Radamel Falcao sufrió una lesión que preocupa en el Principado, el golpe fue en la rodilla izquierda que le obligó a retirarse en un partido de la Copa francesa entre el Chasselay partido que ganó el Mónaco por 3-0.

El defensa Ertek le hizo una fuerte entrada en el minuto 41 en la que se le quedó la pierna trabada entre las de Falcao y tuvo que ser retirado en camilla entre gestos de mucho dolor. Falcao había anotado uno de los goles antes del Mónaco.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Fue sustituido en el descanso, pero aún no se conoce el alcance de la lesión.

Mónaco emitió un parte médico muy poco revelador: «El jugador Radamel Falcao se lesionó en la rodilla izquierda. Será sometido a exámenes complementarios en los próximos días para precisar la naturaleza exacta de la lesión».

Las imágenes muestran que la lesión que sufre el colombiano podría ser preocupante. La alerta Falcao se ha prendido en Colombia, y no es para menos, es año de Mundial, es su principal arma y hoy todo el país duerme con una lado de la cabeza en Colombia y otro en Mónaco.
image

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDante ¿salir de Bayern?
Artículo siguienteQuintana se prepara para representar a San Juan
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa