Hoy el técnico del equipo de todos Jorge Luis Pinto dio a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro contra España. Puedo decir que me parece una broma de mal gusto que se convoquen 15 jugadores legionarios… el discurso de horas de trabajo y de molestar a los equipos de pedir con muchos días de anticipación a los jugadores donde quedo…como todo en el mero olvido.


Luego se convocan solo cinco del medio nacional y para mi gusto de los mas malitos con el respeto que merecen. Viendo esa lista no entiendo a Pinto. Llama a Roy Myrie  tiene más tiempo de estar en una pura lesión que dentro de una cancha. Luego insiste en Junior Díaz, Álvaro Saborío y Bryan Ruíz será que no ve que estos tres muchachos con la selección no la pegan.

Y para terminarla de hacer así como  se dice en el buen tico, deja por fuera al arquero Daniel Cambronero y llama a Keylor Navas que pasa más en banca que en el campo de juego, que no juega, que no es figura en su equipo. 

Bajo qué criterios usted deja por fuera a Daniel Cambronero y llama a Keylor Navas que ni juega, así al grano le pregunte esta mañana y su respuesta fue que Keylor el partido pasado hizo un buen trabajo ( fue hace un mes ) y luego en pocas palabras que él tiene la libertad de llamar a quien le de la gana. 

Tiene razón pero entonces que no venda humo, entonces la sana competencia, de que vale ser figura dentro del campeonato nacional si no te toman en cuenta…el fútbol es injusto y me parece que fue muy injusto ahora con Daniel Cambronero.

Es un muchacho humilde, de perfil bajo, no necesita figurar para que la gente pueda ver su talento y capacidad, sobresale por trabajo y que se le deje fuera por razones que solo Pinto sabe.

Keylor Navas me parece excelente jugador, de los mejores porteros que hemos tenido pero si a la selección llega el que este en el mejor momento evidentemente no merecía ser llamado si en su equipo no es titular…por alguna razón es.

Tampoco me parece la extraña convocatoria de Roy Myrie me parece que si se busca se encuentra quien pueda jugar esa posición mil veces mejor …en fin ese es el proceso de Pinto dentro de la lista no figuran promesas más que la conocida de Joel Campbell pero no apuesta por otro joven más  si no que lucha por ganar un partido el proceso es solo vender una idea.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.