La selección femenina de fútbol Sub20 de Puerto Rico le ganó por 4-0 a St. Kitts y prácticamente aseguró su pase a la siguiente fase de las eliminatorias para el Mundial 2013 en Uzbekistán.

 En el partido jugado en Puerto Príncipe, capital de Haití, las jugadoras boricuas plantaron cara y con buen manejo del ritmo, una fuerte defensa y control del medio campo impusieron su estilo.

 El buen toque de balón trajo como resultado el gol de Natalia González, que con un zapatazo de media distancia puso el 1-0 a los 30 minutos de la primera parte. El 2-0 llegó por intermedio de Laura Suárez a los 4 minutos del segundo tiempo y le dio más confianza al equipo dirigido por Jeaustin Campos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 A los 15 minutos del segundo tiempo llegó el 3-0, cuando Stephanie Colón marcó de cabeza tras una jugada preparada, mientras que Nicole Rodríguez puso cifras finales con el 4-0 definitivo a los 35 del segundo tiempo.

El viernes juegan Haití contra St. Kitts y un empate o una victoria de las locales le asegura el pase a Puerto Rico a la siguiente ronda de clasificación de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU) que busca sus representantes para el Mundial Femenino Sub20 del 2013 en Uzbekistán.

 Las jugadoras boricuas y el cuerpo técnico regresan mañana a la Isla.

Comentarios

Comentarios