Lunes 18 de enero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, informó hoy que las deudas federativas que sobrepasaban los $500,000.00 fueron canceladas.

Labrador, citado por el programa radial Minuto 90, afirmó que toda la deuda federativa había sido saldada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Sin embargo, Alberto Santiago, miembro del Comité Ejecutivo, aclaró a FBNET que no toda pero la mayor parte de la deuda. Santiago dijo que los $500,000 aproximados que entraban a la FPF por el bono del Mundial pasado fue usado para saldar la mayoría de las deudas.

A preguntas sobre que dinero estaría usando el organismo rector del fútbol de Puerto Rico para costear la contratación de un técnico de buen nivel, Santiago señaló a los $300,000 que la FIFA envía a todas las federaciones que participan del proceso de eliminatorias mundialistas.

En total, en el mes actual, la FPF recibió de la FIFA $800,000.

Santiago también adelantó que el amistoso que se está trabajando para marzo pudiera ser contra otra isla del Caribe. De esta forma se estarían abaratando los costos según señalo Santiago. El directivo mencionó como posibilidades la República Dominicana, la Islas Vírgenes Estadounidenses, San Cristobal y Nieves entre otras.

Comentarios

Comentarios