Anuncio

Domingo 18 de enero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Tras el sorteo del pasado jueves, las opiniones en Puerto Rico y en Granada sobre el emparejamiento de la segunda ronda no han parado de llover.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Granada (GFA por sus siglas en inglés), Joseph Cheney, usó la red social de twitter para lanzar un desafío a Puerto Rico, en relación a las expresiones hechas por el capitán de la Selección Nacional de Puerto Rico, Héctor “Pito” Ramos:

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

Por lo visto, los comentarios de Pito Ramos a diversos medios de comunicación digital no han caido bien en los oidos de los granadinos. Algunos comentarios en la red social de Facebook los tildan de irrespetuoso.

Por otra parte, Oscar Williams, técnico jamaiquino de la Selección Nacional de Granada, dijo en expresiones hechas públicas por la GFA: “Hemos ganado a muchos gigantes antes y creo que los Spice Boyz volveran a triunfar sobre más gigantes”.

“Seremos una pequeña nación en población, pero que se sepa que somos una nación rica de historia futbolera” puntualizó.

El técnico de los Spice Boyz está confiado que esta es la oportunidad de su nación para adelantar más allá de la tercera ronda de la eliminatoria mundialista.

Más reacciones de jugadores nacionales

Por otra parte, Reid Strain y Alex Oikkonen también dejaron saber su opinión del emparejamiento a FBNET:

“Es un equipo fuerte y nunca les hemos ganado y ellos estan mas activo que nosotros. Pero si nosotros podemos empezar a trabajar pronto podemos ser rivales fuerte” dijo Reid Strain en expresiones hechas a traves de la red social de Facebook a FBNET.

“La última vez que jugamos contra ellos, yo pienso que son un equipo muy físico que corre muy bien, pero no están muy organizados por lo que tuvimos mucho espacio para poder jugar. Contra ellos tenemos que mover el balón rápido, y de esa manera no creo que tengamos muchos problemas” puntualizón Oikkonen.

Puerto Rico recibe a Granada el próximo 8 de junio en el Juan Ramón Loubriel en el partido de ida de Eliminatoria Mundialista de cara al mundial Rusia 2018.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.