San Juan, Puerto Rico – 3 equipos de la Liga Puerto Rico, que organiza y adminsitra la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), desistieron de sus compromisos con la liga y han optado por participar en otros torneos.

El Caguas Sporting FC y el Don Bosco FC estarán regresando a la Puerto Rico Soccer League mientras que el Guayama FC ya comenzó a disputar la Copa Interregional.

Confirmando lo que FBNET publicó a principios de verano de clubes que no estaban agustos con los cambios de la actual administración de la FPF, la gota que colmó la copa fue el alza en el dinero que se da para pagar el torneo. La FPF había alzado a $5,000 por equipo, pero tras negociaciones con la representante del fútbol elite masculino, Cusy Rivera, se bajó a $3,000 por este año solamente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Se espera que el torneo de la Liga Puerto Rico comienze el primer fin de semana de octube con Mirabelli SA, Metropolitan FA, Bayamón FC, FC Mayaguez, Guaynabo Gol, y el Puerto Rico Sol FC. La FPF todavía no a anunciado, ni en el portal oficial de la Liga, ni en el de la FPF, ni en sus diversas redes sociales el calendario ni los equipos finales y firmes que estarán en la Liga Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios