Criollos FC estrenando nuevo uniforme ante Levittown. Foto: Marvin Rivera
Criollos FC estrenando nuevo uniforme ante Levittown. Foto: Marvin Rivera

Viernes 23 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El dominio Criollo fue lo suficiente para agenciarles una victoria contundente de 1-5 ante Levittown.

En lo personal, el jamaiquino Dwaynne Phidd anotó dos goles, al minuto 15 con asistencia de Andrés Cabrero y al minuto 71, para sumar a su botín y consolidarse como el pichichi masculino del torneo con 7 tantos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Lemuel Sálamo, quién también ha sobresalido en la Copa, anotó dos de los 5, a los minutos 28 y 46, se consolida como el boricua más sobresaliente. El joven, quién fue pieza crucial del campeonato de los gallitos de la Universidad de Puerto Rico en la Liga Atlética Interuniversitaria, ha sorprendido en la Copa. Ciertamente una de las piezas claves de los Criollos en la Súper Copa Gigante.

El último gol de Criollos fue anotado por Andrés Cabrero al minuto 59.

No obstante, Levittown no se fue con las manos vacías, y lograron un gol de consolación al minuto 73, via actuación de Kevin Cortés.

Los 3 puntos y los 5 goles son lo suficiente para empatar a los Criollos con el Bayamón FC en la cima de la tabla de posiciones, y ambos oncenos restan de uno y dos partidos respectivamente de la fase regular de la Copa. Los partidos de Bayamón ante Levittown, y Criollos ante Quintana de este próximo domingo definirán las primeras 2 posiciones.

En el último partido de la temporada del CBF Guayama, las brujas fueron derrotadas 0-10 a domicilio, en partido re-asignado para el miércoles pasado. Los 3 puntos le aseguran la clasificación a la Academia Quintana para las semifinales femeninas.

Comentarios

Comentarios