WomensCaribbeanCupMartes 20 de mayo de 2014

San Juan, Puerto Rico- En reunión realizada en la noche de ayer en el Hotel Hyatt de Bayamón, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y FBNET pactaron un acuerdo para transmitir los partidos de la Selección Nacional Femenina por internet en el portal futbolboricua.net.

El presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Marcelo Cavana, y el presidente de FutbolBoricua (FBNET) Inc., Edwin Jusino, llegaron a un acuerdo, con el consentimiento del presidente de la FPF, Eric Labrador, para que FBNET transmitiera los partidos de la Selección Nacional Femenina, que serán llevados a cabo los días 23, 25 y 27 en el estadio Juan Ramón Loubriel. Esto, como parte de la primera ronda de la primera Copa Caribeña de Nacionales Femenina, que clasifica 3 equipos al pre-mundial de la CONCACAF. FBNET no estará cobrando a la FPF por sus servicios, brindandoselos totalmente gratuitos como auspicio al evento.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El equipo de trabajo de FBNET estará proveyendo cobertura completa en las redes sociales, antes, y durante los partidos, frente y fuera de las cámaras. Con las narraciones y comentarios de Gianfranco Álvarez-Dunn, Javier Sabath, Marietere Torres, Manuel Guillama, José Arroyo y Roberto Bustillo, el público que no pueda llegar al estadio contará con un equipo que brindará calidad a su experiencia via internet.

Comentarios

Comentarios