Anuncio

WomensCaribbeanCupMartes 20 de mayo de 2014

San Juan, Puerto Rico- En reunión realizada en la noche de ayer en el Hotel Hyatt de Bayamón, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y FBNET pactaron un acuerdo para transmitir los partidos de la Selección Nacional Femenina por internet en el portal futbolboricua.net.

El presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Marcelo Cavana, y el presidente de FutbolBoricua (FBNET) Inc., Edwin Jusino, llegaron a un acuerdo, con el consentimiento del presidente de la FPF, Eric Labrador, para que FBNET transmitiera los partidos de la Selección Nacional Femenina, que serán llevados a cabo los días 23, 25 y 27 en el estadio Juan Ramón Loubriel. Esto, como parte de la primera ronda de la primera Copa Caribeña de Nacionales Femenina, que clasifica 3 equipos al pre-mundial de la CONCACAF. FBNET no estará cobrando a la FPF por sus servicios, brindandoselos totalmente gratuitos como auspicio al evento.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

El equipo de trabajo de FBNET estará proveyendo cobertura completa en las redes sociales, antes, y durante los partidos, frente y fuera de las cámaras. Con las narraciones y comentarios de Gianfranco Álvarez-Dunn, Javier Sabath, Marietere Torres, Manuel Guillama, José Arroyo y Roberto Bustillo, el público que no pueda llegar al estadio contará con un equipo que brindará calidad a su experiencia via internet.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.