Lunes 19 de septiembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Ayer en la tarde los sultanes del oeste, el FC Mayaguez, visitó y goleó al Club Deportivo Barbosa en la 7ma jornada del Torneo Clausura de la Puerto Rico Soccer League.

Mayaguez goleo al poder aprovechar sus oportunidades ante el gol, ya que Barbosa fueron los que desde finales de la primera mitad hasta el final del partido dominaron más el balón que Mayaguez. El problema principal de Barbosa fue su inhabilidad de finiquitar sus tiros. No obstante, la dupla de Jefferson Ortiz y Paul Larenza Simonns, se conectaron entre ellos para ser los verdugos de los marlins.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El primer gol vino tras un pase de Simmons que, el hondureño Ortiz, cabeceo hacia adentro de la portería defendida por el joven boricua, José Calderón, al minuto 21.

El segundo gol llegó al minuto 72, cuando Ortiz le devolvió el favor a Simmons, tras filtrarle un balón en un contra ataque que Simmons alcanzó con su velocidad y sentenció el 0-2 en el marcador.

El tercer gol llegó al minuto 77 cuando la defensa marlin otorgó un penal tras derribar a Simmons en el area de penal. Simmons sentenció su doblete de la tarde.

Por otra parte el partido entre Quintana y Leal Arecibo fue suspendido por razones de seguridad.

Comentarios

Comentarios