El técnico Elias Llabrés dando una charla técnica. Suministrada

La lista de 18 futbolistas que formarán parte de la Selección Sub14 femenina fue confirmada para lo que será la participación del combinado en el Girls Under 14 Challenge Series de la Caribbean Football Union (CFU) a celebrarse del 5 al 13 de agosto en el Velódromo de Coamo.

Las boricuas jugarán en el Grupo 3 frente a Anguila, Bonaire, Turcos & Caicos y Haití en un evento de gran importancia para el desarrollo del fútbol femenino en el Caribe.

El combinado nacional dirigido por Elías Llabrés debutará el 5 de agosto a las 7:00 pm frente a la selección de Anguila, luego medirá fuerzas el 7 de agosto a las 7:00 pm frente a Bonaire, el 11 de agosto regresará a la acción a las 7:00 pm ante Turcos y Caicos a las 7:00 pm, y culminará su participación el 13 de agosto enfrentando a las 7:00 pm al representativo de Haití.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Esta es la lista de 18 jugadoras que nos representarán en Coamo:

1-Elismarih Z. González
2-Anaís Montalvo
3-Andrea Haddock
4-Claudia Flores
5-Danna L. Alsina
6-Carola García
7-Estefanía Z. González
8-Jazira González
9-Krystalianie Colón
10-Kiara Z. Aguayo
11-Lara I. Soto
12-Marcela Santiago
13-Fabiola I Martínez
14-Bianca Arraiza
15-Nayma Carballo
16Alejandra López
17-Verónica Santiago
18-Patricia Redondo

Llabrés, comentó su satisfacción con el talentoso grupo de futbolistas que componen la selección tras un largo verano repleto de entrenamientos y pruebas en el que compitieron con el mejor talento de la isla para lograr estar en el equipo.

“Me siento muy contento, complacido con el grupo que tenemos, ya que es un grupo bastante unido, de buenas jugadoras. De verdad que estoy emocionado porque empieze el torneo y verlas (las jugadoras) en situación real de partido. Estoy muy contento y muy a gusto con el equipo de 18 jugadoras que llegaron conmigo hasta el final”, señaló el director técnico, quien describió al seleccionado como uno con “muchas ganas de trabajar, aprender, y demostrar que en Puerto Rico sí se juega fútbol”.

Comentarios

Comentarios