La quinta edición de la competencia se celebrará por primera vez en Costa Rica

Miami (jueves, 1 de agosto de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy el calendario de partidos para la quinta edición de la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank 2019. Por primera vez, la competencia juvenil se llevará a cabo en San José, Costa Rica, del 10 al 17 de agosto, en el Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem.

La edición 2019 del torneo de jugadores más jóvenes de Concacaf se disputará en dos etapas, entre 16 clubes de 11 Asociaciones Miembros de Concacaf. Después de una fase inicial de grupos, los dos primeros finalistas de cada grupo avanzarán directamente a los octavos de final, mientras que los clubes que terminen en tercer y cuarto lugar continuarán jugando por una posición final en la competencia.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El calendario completo de partidos se puede encontrar aquí.

El sorteo oficial que determinó los grupos se llevó a cabo el martes 30 de abril en el Estadio BBVA en Monterrey, México, antes de la final de vuelta de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019 entre Tigres UANL y CF Monterrey.

En la edición anterior de la Liga de Campeones Sub -13 Concacaf Scotiabank 2018, que se llevó a cabo en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, México, Los Angeles FC superó a Juniors Tampico 2-0 en la final, convirtiéndose en el primer equipo de los Estados Unidos en ganar la competencia.

Los aficionados podrán ver la fase de eliminatoria directa en vivo a través de la página de Facebook de Concacaf.

Comentarios

Comentarios