Francisco Arias. Foto: Edwin R. Jusino
Francisco Arias. Foto: Edwin R. Jusino

Lunes, 21 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El flamante entrenador costarricense, Francisco Arias, comenzó sus labores esta noche con el Puerto Rico Bayamón FC, equipo profesional que se prepara a participar en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Arias contará con la ayuda del pasado asistente técnico de la Selección Nacional de Puerto Rico, Marco Vélez, se sentará en el banquillo como asistente técnico de Arias. Tanto Vélez como Arias tienen experiencia jugando en la Liga de Campeones, el primero como jugador con el Toronto FC y el Puerto Rico Islanders, y el segundo con el Isidro Metapán.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Desde el miércoles en adelante estarán entrenando a doble tanda, ya que en tan solo dos semanas el equipo tendrá que desplazarse hacia Ciudad de Guatemala para enfrentarse al Comunicaciones, y luego a Ciudad de Mexico para enfrentarse a las águilas del Club América.

El club también confirmó que contarán con 6 refuerzos, dos de ellos costaricenses, Saud Phillip, volante central, y Michael Rodríguez, defensa central, uno de ellos guatemalteco, ex jugador del Municipal, rivales del Comunicaciones, Robbie Gogats, estadounidense que fungirá como portero, y otros dos que ya habían participado con el club en la eliminatoria caribeña, entre ellos el colombiano Yoximar Granado.

Comentarios

Comentarios