jueves, junio 13, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasEnfocados para mañana Puerto Rico y Guyana Francesa

Enfocados para mañana Puerto Rico y Guyana Francesa

-

spot_img

Jueves 4 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las selecciones nacionales de Puerto Rico y Guyana Francesa se enfrentarán mañana en el Juan Ramón Loubriel a las 7:30 PM.

Todo está igualado en el tablero de posiciones, y es un resultado que para el técnico de Guyana Francesa, Karam Jair, es un resultado incómodo. Para el técnico francés, es importante que su selección salga a ganarle a Puerto Rico.

Mientras tanto, Vitor Hugo enfatizó a sus seleccionados la prioridad de evitar los errores que cometieron ante Curazao. Estos siendo mantener poseción, y no perder la concentración que les costó 2 goles en la noche de ayer.

Las selecciones nacionales, que se están concentrando en el Hotel Hyatt de Bayamón, todas tuvieron sus practicas hoy en el Bayamón Soccer Complex a puerta cerrada, y a última hora le tocaba a los boricuas, que se veían relajados y muy unidos como grupo.

Se espera que con el paso de un vaguada fuerte por Puerto Rico durante el dia de mañana las condiciones del terreno y atmosféricas compliquen los partidos de la jornada.

Comentarios

Comentarios

spot_img
Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer

Héctor «Pito» Ramos: «Al jugador hay que darle su valor»

0
San Juan, Puerto Rico - El excapitán de la Selección Nacional, Héctor "Pito" Ramos, se solidarizó con lo expresado por el también excapitán de...