Jueves 4 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las selecciones nacionales de Puerto Rico y Guyana Francesa se enfrentarán mañana en el Juan Ramón Loubriel a las 7:30 PM.

Todo está igualado en el tablero de posiciones, y es un resultado que para el técnico de Guyana Francesa, Karam Jair, es un resultado incómodo. Para el técnico francés, es importante que su selección salga a ganarle a Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Mientras tanto, Vitor Hugo enfatizó a sus seleccionados la prioridad de evitar los errores que cometieron ante Curazao. Estos siendo mantener poseción, y no perder la concentración que les costó 2 goles en la noche de ayer.

Las selecciones nacionales, que se están concentrando en el Hotel Hyatt de Bayamón, todas tuvieron sus practicas hoy en el Bayamón Soccer Complex a puerta cerrada, y a última hora le tocaba a los boricuas, que se veían relajados y muy unidos como grupo.

Se espera que con el paso de un vaguada fuerte por Puerto Rico durante el dia de mañana las condiciones del terreno y atmosféricas compliquen los partidos de la jornada.

Comentarios

Comentarios