Anuncio
image
Alex Oikkonen. Foto: thehomeofcaribbeanfootball

Viernes 15 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Gurabo, Puerto Rico- Alex Oikkonen confirma que el plazo de su préstamo al Kultsu FC se aproxima a su fin.

El jugador confirmó que regresa a su club el 31 de agosto, en dos semanas. “Yo he estado practicando con el MyPA y solo he estado jugando los partidos con Kultsu FC” dijo el boricua. Según Oikkonen, en el MyPA están muy contentos con el progreso del jugador.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

De hecho, Oikkonen espera poder ser el primer boricua en jugar un partido de la Liga de Europa en el futuro cercano. MyPA clasificó a dicho torneo internacional pero cayeron derrotados en la segunda ronda de clasificación ante el Dynamo Minsk. Sobre su futuro como jugador profesional dijo: “mis planes a futuro son mejorar y lograr obtener minutos de juego en el MyPA. Despues me gustaría ir a jugar, tal vez, a la liga Holandesa o alguna liga competitiva de europa”.

Oikkonen también aseguró que ya recibió la convocatoria de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) via correo electrónico. “Pienso que podemos hacer un buen papel en el torneo” respondió Oikkonen a preguntas sobre su pensar de la convocatoria a la Selección. A preguntas sobre si cree que la Selección puede clasificar a la próxima ronda, Oikkonen dijo: “tengo mucha confianza que si, solo tenemos que concentrarnos y jugar bien”.

Sobre el tema de la falta de amistosos, Oikkonen dijo: “definitivamente sería una buena preparación, pero yo creo que como quiera podemos hacer un buen trabajo si confiamos en nosotros mismos”.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.