Lunes 18 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Mientras pasan los dias vamos conociendo quienes son los convocados por Vitor Hugo Barros, y los que no son convocados. Michael Fernández es uno de los afortunados de la generación de Puebla que volverán a vestir los colores de la monoestrellada.

Más aun, Fernández no solo representará a Puerto Rico, sino que estará representando los colores rojo y blanco del tri-campeón universitario, los gallitos de la Universidad de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Acá te dejamos la entrevista con el medio campista nacional:

FBNET: ¿Para que club o universidad estás jugando?

MF: Actualmente pertenezco al equipo de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras y en la Liga Nacional a Universitarios FC.

FBNET: ¿Cuales son tus planes como profesional?

MF: Espero continuar mi carrera por mucho tiempo, me encantaria pertenecer a algún club profesional de los Estados Unidos o en cualquier parte de las Americas, obviamente sin dejar al lado la posibilidad de Europa. Si algún dia aparece algo de alla, no dudaré un solo minuto en aceptar la oferta.

FBNET: ¿Cual es tu memoria favorita de la Sub20?

MF: Mi memoria favorita de la seleccion sub20 es sin duda alguna: Puebla Mexico. Ahí tuvimos un saborsito de lo que implica ser un profesional, y nunca durante el transcurso de mi carrera y vida olvidare esa experiencia.

FBNET: ¿Que esperas de la convocatoria de la Selección Nacional?

MF: Confío plenamente en cada uno de los jugadores de esa selección y se que todos al igual que yo tenemos la misma meta y juntos como equipo lo vamos a lograr. Tenemos un buen grupo con un gran futuro por delante.

FBNET: ¿Que significó Jeaustin Campos para ti?

MF: Jeaustin Campos significo muchisimo para mi como jugador. Fue un entrenador que siempre te pedia el maximo, y estaba encima de cada uno de nosotros. Me quedo con cosas positivas de él.

Conozco a Vitor Hugo desde pequeño y es tremendo entrenador y tremenda persona, se que el va a saber guiarnos para cumplir los objetivos de nuestra seleccion. Tiene la experiencia para guiarnos.

FBNET: Si pudieras escoger ¿para que club jugarías?

MF: Si pudiera escoger algun club en mi vida, escogeria por supuesto el Real Madrid, ese es mi sueño desde pequeño y lo seguirá siendo. Si me dieran esa oportunidad de escoger cualquier equipo, seria sin duda alguna el Real Madrid CF.

Comentarios

Comentarios