Anuncio

San Juan, PR – La Federación Puertorriqueña de Fútbol se complace en anunciar la designación de Steven Estrada como parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional Mayor. Estrada se une a Jack Stefanowski, Director Técnico interino de la Selección Nacional Mayor.

“Doy gracias a mi familia y a todas las personas que me han apoyado y no menos importante al Profe Jack, un profesional y más que todo alguien que cree en el talento de Puerto Rico. Gracias por la oportunidad que me da al trabajar con usted”, compartió Estrada.

Estrada, quien posee un bachillerato en Sport Management, ha fungido como entrenador del club Criollos FC de Caguas y como director técnico del Sporting International Soccer Academy en Gurabo. Durante el 2015 llevó a los Criollos al campeonato, tanto en la Puerto Rico Soccer League (PRSL) como en la Liga Nacional de Fútbol (LNF).

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

“Es un honor poder representar al otro lado de la línea a Puerto Rico, isla que me ha hecho un profesional y así realizar tantos sueños con trabajo y dedicación”.

El próximo compromiso de nuestra Selección Nacional Mayor es el 26 y 29 de marzo, en la Copa Caribe.

Foto: FPF

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.