Jorge Ortiz | FBNET
Martes 11 de marzo de 2014.
Jojee_FBNET

Si algo no se le puede reprochar al Chelsea de Mou es que hay eficiencia y sobre todo muchos goles. Pero el único pero en los blues es que no brindan un espectáculo que te mantenga interesado, metido y al filo del asiento.

Pero aún así los blues salían a Stamford Bridge a buscar una victoria que los mantuviera como líderes solitario (sin olvidar que el City de Pellegrini tiene tres jornadas menos).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La víctima del conjunto de Mou fue Tottenham esta vez, unos Spurs que han mejorado mucho desde la llegada de Tim Sherwood.

Pero la maldición del “Bambino Mou” en casa pesa, y aunque esta vez no como otras veces, aún así Chelsea trató de salir a comerse a los de Sherwood desde un principio.

image

La primera mitad se fue sin mucho ruido con un Chelsea que ladraba pero no mordía, no sorprendió mucho el planteamiento de Sherwood con Tottenham vigilando un error de los blues y peleando por la posesión la cuál Mou le peleó.

Hasta que el belga Vertonghen cambió el panorama del partido con un error, el defensa quiso sacar un balón pero se resbaló y Samuel Eto’o como todo depredador de área aprovechó (entró por la lesión de Torres en el calentamiento), 1-0.

Pero la nota exclamatoria no está la jocosidad de Eto’o al celebrar el gol fue única, el camerunés se fue a la banda y agachó agarrándose la espalda como un anciano en torno al revuelo que causó su legitimidad de su edad.

image

Mourinho al final de partido dijo: “Es una gran forma de hacer graciosa la histora. Su celebración fue genial”.

Pero los errores no quedaba ahí el próximo caería sobre Kaboul que claramente tumbaba a Eto’o dentro del área y el colegiado no dudaba en pitar la pena máxima.

Pena que cobraría Eden Hazard poniendo el 2-0, la cara de Sherwood valía mucho.

image

Kaboul se iba a la calle y dejaba a un Tottenham con uno menos, pésimas noticias para la zaga spur.

Pero esto no quedaba aquí faltaba más tras un saque de meta de Lloris era Walker quién aún al día de hoy no se sabe que quería hacer cuando con un cabezazo le devolvió la pelota al francés y Demba Ba que aunque no juega mucho sigue teniendo ese instinto de delantero aprovechó y anotó el 3-0 y minutos después anotaría el 4-0 tras otro error de la zaga de Sherwood quién no podía creer lo que estaba viendo.

En otro partido los diablos rojos de David Moyes dieron la mejor imagen de la temporada al ganarle West Brom Albion por 3-0 con tantos de Phil Jones, Wayne Rooney y Danny Welbeck.

image

Tras la carta de Moyes a la afición de Manchester el equipo tenía que apoyar al técnico secundando sus palabras con buen juego, goles y sobre todo una victoria, los jugadores respondieron y sacaron una victoria que los pone en 6to lugar a 5 pts de Tottenham, United quiere seguir jugando en Europa y aún así con la pésima temporada que han tenido tienen oportunidades.

En otros resultados:

ManCity 0-0 Aston Villa
Cardiff City 3-1 Fulham
Southampton 1-0 Crystal Palace
Norwich City 1-1 Soke City

Aún falta por jugarse Arsenal-Swansea, Newcastle-Everton, Liverpool-Sunderland y Hull City-West Ham.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorApabullante victoria del PR Bayamón FC
Artículo siguienteConvocada la pre-selección sub18
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa