Carolina Railhawks anuncian tres nuevos fichajes

0

Los Carolina RailHawks de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) han firmado a tres jugadores adicionales para su convocatoria de la temporada 2016 ellos son – defensa inglés Paul Black, el mediocampista internacional guatemalteco Marvin Ceballos, y delantero Billy Schuler. 

Black, de 25 años de edad, se une a los RailHawks luego de una fuerte temporada 2015 con los Atlanta Silverbacks. El nativo Rochdale, Inglaterra fue clave en la defensa de los Silverbacks durante temporada pasada, jugando 29 encuentro para un total de 2,538 minutos. 

A pesar de su joven edad, Negro posee un conjunto de habilidades con experiencia que reforzará la última línea para los RailHawks en 2016. Después de progresar a través del sistema juvenil del Manchester City, Black jugó profesionalmente en Inglaterra durante ocho años, incluyendo cuatro con Oldham Athletic, un con los clubes Tranmere Rovers, Carlisle United, Mansfield Town, y Cheltenham Town. Black tuvo acción en 5,496 minutos en sus 75 apariciones. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Ceballos, otro destacado de la NASL en 2015, es un nativo de Ciudad de Guatemala, Guatemala, y paso la temporada pasada con el Indy Eleven donde jugó en 12 encuentros y marcó dos goles.  Ceballos, de 23 años de edad, comenzó su carrera profesional con el CSD Comunicaciones en país natal en el 2011.  El mediocampista anotó ocho goles durante 3,385 minutos de juego en sus tres temporadas con Comunicaciones. 

Antes de llegar al Indy Eleven en el 2015, Ceballos anotó el primer gol de Guatemala en un torneo de la FIFA (no Futsal) cuando le dio el triunfo contra Croacia durante la Copa Mundial Sub-20 de FIFA Colombia 2011, que los clasifico a los Octavos de Final. También ha aparecido con la selección mayor de Guatemala en cinco ocasiones, incluyendo tres veces este pasado verano. 

Schuler, 25, jugó con la Universidad de Carolina del Norte de 2008-2011 y llevo a los Tar Heels al subcampeonato de la NCAA en 2008 y luego ayudo el equipo ganarlo en el 2011. Después de su impresionante carrera colegial, Schuler se unió al club sueco Hammarby para las temporadas 2012 y 2013, en los que anotó dos goles en 26 partidos. El nativo de Allentown, Nueva Jersey, regresó a los Estados Unidos en 2014, uniéndose a los San Jose Earthquakes de MLS para una temporada antes de transferir al equipo Vancouver Whitecaps FC II de la USL en el 2015.  Schuler vino acción en 890 minutos y anotó dos goles en sus 26 partidos con el equipo de Vancouver.

Comentarios

Comentarios