Miami FC celebrando su victoria ante el NY COsmos anoche. Suministrada
Miami FC celebrando su victoria ante el NY COsmos anoche. Suministrada

San Francisco, Indy También Ganaron El Sábado; Jornada 14 Concluyé El Domingo Cuando Puerto Rico FC Visita A Jacksonville

NUEVA YORK (24 de junio 2017) – Miami FC sigue como único líder en la NASL (North American Soccer League) Tabla Primaveral 2017 luego de vencer 2-1 a los visitantes New York Cosmos en el Estadio Riccardo Silva durante la Jornada 14 del sábado.

Un total de 6,215 espectadores vieron goles de los delanteros (brasileño) Stéfano Pinho y (francés) Vincenzo Rennella para darle a Miami si primera victoria contra Nueva York en casa. También el triunfo continuó la racha invicta de Miami a 10 NASL Partidos (13 – incluyendo encuentros del ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup). Miami termino el encuentro con 10 jugadores luego de que el delantero internacional ghanés Kwadwo Poku fue expulsado al minuto 58. La derrota el sábado lo eliminó a los Cosmos de la temporada primaveral.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Otro equipo quien siguen en la lucha para el NASL Título Primaveral son los San Francisco Deltas quienes lograron una victoria como visitante el sábado, 1-0, contra el FC Edmonton en el Estadio Clarke. El único tanto del encuentro fue un auto gol del defensa internacional de Guam, Shawn Nicklaw para que los Deltas tengan su tercer triunfo consecutivo y continua su racha invicta a cinco partidos. San Francisco esta siente puntos del líder Miami en la tabla faltando tres jornadas en la temporada primaveral.

Por otro lado, Indy Eleven logró su segundo triunfo consecutivo ante North Carolina FC (NCFC) luego de ganar el sábado por marcador de 2-1 en el Estadio Sahlen’s. Los delanteros Justin Braun y el irlandés Éamon Zayed anotaron para Indy, mientras que este resultado y la victoria de Miami lo eliminó al NCFC de la temporada primaveral.

La Jornada 14 concluye el domingo cuando Jacksonville Armada FC recibe al Puerto Rico FC (PRFC) en el Estadio Hodges a las 6 pm ET. Jacksonville busca el triunfo para también seguir en la lucha por el Título Primaveral ya que una empaté o derrota contra PRFC el domingo lo deja fuera.

El ganador de la temporada primaveral lograra uno de boletos para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada, que se jugara en el mes de noviembre. Los otros clasificados para ‘El Campeonato’ serán el ganador de la temporada del otoño y los dos mejores equipos en la tabla general al concluir la campaña. El ganador del título primaveral será uno de los dos anfitriones (e igual del otoño) de los partidos de semifinal para ‘El Campeonato.’

Comentarios

Comentarios