Anuncio

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC comenzará la temporada 2017 de la NASL el sábado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30pm.

La Liga Norteamericana de Fútbol anunció hoy el formato de la competencia la cual consistirá de 32 partidos (16 de local y 16 como visitante) divididos en dos temporadas, primavera y otoño. El comisionado interino de la NASL Rishi Sehgal dijo “A través de los años el dividir la temporada en dos ha producido la emoción y el drama que le encanta a nuestros fanáticos”.

La postemporada de la NASL, conocida como El Campeonato, comenzará el 4 de noviembre donde los ganadores de ambas temporadas serán anfitriones de la ronda semifinal. Los ganadores se enfrentarán en la final el 11 de noviembre.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Ocho clubes se enfrentarán por el campeonato: FC Edmonton, Indy Eleven, Jacksonville Armada FC, Miami FC, New York Cosmos, North Carolina FC, Puerto Rico FC y San Francisco Deltas.
La NASL presentará el calendario completo en las próximas semanas.

Los pases de temporada ya están disponibles. Para más información sobre los beneficios, descuentos y eventos exclusivos llama al 787-722-PRFC o visita puertoricofc.com/tickets.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.