Jueves, 27 de junio de 2013
Edwin R. Jusino | Futbol de Franjas y Estrellas

Tras casi un año de ausencia de la Selección, Landon Dónovan ha vuelto a ser convocado por Jurgen Klinsmann.

Durante la mañana de hoy, la Federación Estadounidense anunció su convocatoria para la Copa de Oro, que ha de comenzar en los próximos días, y la misma sorprendió la prensa; Landon Donovan, el Capitán América había regresado.

«Es una parte difícil de la temporada, como siempre, para dejar a su equipo. Pero para mí, es una oportunidad que he estado esperando, así que quiero aprovecharla » dijo Donovan en entrevista con la página oficial de la Liga, MLSSoccer.com.  Donovan ya cuenta con 144 apariciones con la Selección, y su último partido como miembro de la selección de las franjas y estrellas fue ante México en el Azteca, el pasado mes de Agosto de 2012.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Él tiene una maravillosa oportunidad ahora para demostrar dónde está ahora, después de su descanso», dijo Klinsmann. «Tenemos curiosidad por ver cómo se recoge el tempo, la forma en que recoge la velocidad y el ritmo. Por lo tanto estamos muy contentos de tenerlo de vuelta”.

Los convocados son: Ashe Corey, Damarcus Beasley, Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Tony Beltran, Will Bruin, Edgar Castillo,  Joe Corona, Mix Diskerud, Landon Donovan, Joshua Gatt, Herculez Gómez, Clarence Goodson, Bill Hamid, Stuart Holden, Sean Johnson, Jack Mclnerney, Oguchi Onyewu, Michael Orozco, Michael Parkhurst, Nick Rimando, José Torres, and Chris Wondolowski.

Notables ausencia lo son Jozy Altidore, Michael Bradley, Sacha Kljestan, Jermaine Jones, Clint Dempsey,  y Tim Howard, todos juegan en Europa y la pre-temporada europea comienza en julio. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLas chicas en ruta a Costa Rica 2014
Artículo siguientePleno de victorias y a octavos
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa