Viernes 27 de septiembre|
Jonathan Díaz|

A solo una fecha por terminar la temporada de la FA WSL, ya todo está dictado, serán el Liverpool y el Bristol Academy los clasificados a la UEFA Champions League 2014-15. Aunque todavía queda por determinar quién será el equipo campeón de la liga.


Esto luego de que la liga penalizara al Arsenal con la deducción de 3 puntos luego de utilizar una jugadora que no estaba registrada en un partido. y es que Katie Chapman estaba fuera por maternidad y en el partido del 3 de agosto esta jugará cuando todavía no podía hacerlo. Esta sanción deja sin oportunidad al Arsenal.

Las goleadoras Rolser (izq.) y Dowie (der.).

En la última y definitoria fecha Chelsea recibe a Lincoln, Doncaster al Birmingham, Everton al Arsenal y el Liverpool al Bristol Academy en un partido que definirá quien será campeón.A esta etapa del torneo las goleadoras del mismo son Natasha Dowie y Nicole Rolser del Liverpool con 13 y  10 goles respectivamente en 13 jornadas.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorWolfsburg busca denfender todo.
Artículo siguienteEl Bayamón FC defenderá su trono de la LNF
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa