BAYAMÓN, PR – El onceno defensor del campeonato nacional de la Liga Nacional de Fútbol (LNF), el Bayamón FC (BFC), se tirará al terreno este próximo domingo, 29 de septiembre en la consecución del tercer campeonato de la LNF a partir de las 4:00 de la tarde en el terreno de la catedral del futbol nacional, el estadio Juan Ramón Loubriel cuando se enfrenten a sus iguales del Sevilla FC. 
“Hemos trabajado duro y ese trabajo a lo largo de la temporada nos ha traído hasta aquí”, argumentó en un aparte el director técnico Elgy Morales de cara al partido campeonil. 
Los rayados de azul terminaron la temporada a la cabeza de la tabla global, al frente de Caguas Criollos, Sevilla FC y la Academia Quintana. 
“Los muchachos están familiarizados con este tipo de clásico pero sabemos que no podemos descuidarnos ya que el encuentro será uno solo y ellos (Sevilla FC) quiere lo que nosotros estaremos defendiendo, el campeonato nacional” señaló enfático el dirigente bayamonés. 
Entretanto toda la gerencia del BFC convoca a toda su matrícula a que asista al partido definitorio ante el Sevilla FC y vistan los colores del equipo. Además se informó que el banquete futbolístico comenzará a partir de las 2:00 de la tarde cuando el equipo de U-13 que milita en la Liga Nacional de Fútbol Juvenil (LNFJ) caliente las huestes azules en el terreno bayamonés cuando se midan a Universitarios, lo que servirá de antesala al plato principal de la jornada, el partido por el máximo galardón nacional. 
“Confío en mis muchachos y en nuestro equipo. Sabemos que no será fácil pero vinimos a este torneo a defender y buscar lo que nos pertenece, el campeonato de la LNF” expuso finalmente el técnico.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorCampeonas: ¿Liverpool o Bristol Academy?
Artículo siguienteBermudas un rival conocido
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa