El equipo de la Ciudad del Turabo continúa en esta pretemporada con mucho entusiasmo participando de varios partidos amistosos.

Suministrada
Suministrada

El propósito de estos fogueos es fortalecer y establecer el sistema de juego  que se utilizará durante la próxima ronda del Torneo de la Puerto Rico Soccer League.

Con la nueva oportunidad de añadir jugadores hemos fichado a el  ex-jugador de la Universidad del Turabo y de la Escuela de Fútbol Beca Ramos, Rowan A. Feliciano Díaz, un jugador muy versátil que fortalecerá la media cancha. Está participando activamente con  el Sporting en su entrenamiento de pretemporada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El director técnico ha estado identificando un cuadro titular y esto sin olvidar que la meta del equipo es prepararnos con unos jugadores suplentes tan capacitados como la alineación inicial. Daniel «Beca» Ramos está muy comprometido en trabajar junto a la administración para desarrollar estos jugadores a otro nivel con la estructura futbolística del club poder encaminarlos en un futuro muy cercano a ser jugadores profesionales en el deporte rey del país.

«De esta manera cumplimos con la misión de identificar jugadores del patio para que representen a la Ciudad Criolla junto con refuerzos que nos complementen en el camino. Así podemos continuar con la Fuerza Sporting» dijo Lisa Collazo la presidente del club.

Comentarios

Comentarios