Foto Suministrada

Bajo la visión de Lisa Collazo y Ángel O. Berríos se creo en el 2016 un club de fútbol con miras de brindarle la oportunidad de participar en torneos federativos a jugadores del patio. Se cumple el objetivo de permitir a jugadores talentosos tengan una plataforma futbolística de excelencia.

Con una administración de experiencia en el ámbito deportivo de diferentes disciplinas, este matrimonio cagüeño ha trabajado incansablemente por la juventud de la ciudad. En una labor social importante que enmarca la realidad actual del deporte en el país, logrando así sobrepasar barreras para encontrar una manera única donde el común denominador sea el deporte como oasis en medio de la crisis social y económica que atraviesa el país. “Uno se reinventa y trata de conseguir lo mejor para estos jugadores talentosos, es emocionante ver como ellos obtienen logros deportivos y de que manera logramos que estén jugando fútbol, en vez de estar por las calles. Estamos comprometidos, mi esposo y yo en esta labor comunitaria, que mucho lo ven como un negocio, yo lo veo como una oportunidad de servir a mi amada ciudad de Caguas” nos comentó Lisa Collazo la presidenta del Sporting.

Bajo el mando del Profesor Jorge Ariel Caraballo, director técnico del club han logrado aglutinar jóvenes para participar de una experiencia única donde están compitiendo en ligas avaladas por la Federación Puertorriqueña de Fútbol y cumpliendo con la licenciatura de la CONCACAF (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) por cuarto año consecutivo. Con fisioterapeutas de experiencia y cuerpo técnico muy preparado vamos como siempre a la vanguardia del deporte del fútbol logrando escalar objetivos deportivos trazados cada año.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Como parte de nuestro trabajo comunitario este año nos comunicamos con el Sr. Juan O. Flores Oquendo supervisor DRD de la región Centro Sur, que siempre ha estado presente en actividades deportivas del DRD Estatal donde trabaja hace varios años, Caguas Sporting FC le hizo una donación de regalos para niñas y niños del sector Las Carolinas en Caguas y se nos invitó a participar de entrega de regalos a esta comunidad el 6 de enero, día de Reyes. Tenemos un compromiso genuino con nuestra  ciudad.

El equipo superior del Caguas Sporting FC tiene su próximo compromiso de la Liga Puerto Rico el domingo 12 de enero a las 7:00 p.m. en el Estadio Centroamericano en Mayagüez. Será la jornada #10 donde visitaremos al FC Mayagüez.

Comentarios

Comentarios