Emmanuel de Jesús. Foto Suministrada

Caguas, Puerto Rico – Ante la incertidumbre del comienzo de los Torneos federativos en el país debido a la pandemia del COVID-19, nos hemos dedicado a la tarea de ir reclutando talento juvenil para nuestro equipo mayor y así cumplimos con nuestra meta de darle oportunidad a jugadores puertorriqueños del patio.

El mediocampista juvenil Emanuel De Jesús es estudiante de bachillerato en Ciencias de Enfermería en la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Gurabo, con 22 años regresa del estado de Tennessee a la isla para aportar al fútbol puertorriqueño.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Emanuel:

Nos puedes contar acerca de tu experiencia en esta disciplina deportiva:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

“He participado en diversas ligas y torneos a través de los años con los equipos: Eagle Express SC Showcase Team 98, Wailers FC, Indios Soccer Club y Club Atlético Fajardo”

“Puedo jugar de mediocampista lateral derecho, medio central y mediocampista defensivo. Me gusta aportar, aprender y pienso que necesitamos 11 jugadores con un gran compromiso con nuestro club en cancha, para ganar partidos.” nos comentó Emanuel De Jesús

Caguas Sporting Futbol Club es uno de los clubes de fútbol élite masculino que participa en la Liga Puerto Rico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

Comentarios

Comentarios