Hispania Football Academy «Academia española de fútbol en Puerto Rico» y Séneca Club de Fútbol, se unen durante los próximos años atraves de un convenio deportivo.

El Seneca Club de Fútbol es uno de los clubes de formación de jugadores base, más importantes de Andalucía. En la actualidad y durante los últimos 12 años es uno de los clubes españoles que tiene convenido deportivo con el Real Madrid. Muchos jugadores formados en el Seneca FC han pasado y están en el club blanco destacando Alberto Toril y Álvaro Medran ambos debutando en el primer equipo y este último a día de hoy cedido en el Getafe CF.

Los jugadores más destacados de Hispania FA, tendrán la oportunidad de desplazarse a España para evolucionar como jugadores y ser evaluados por la secretaría técnica del Seneca CF. Ha primeros de noviembre los primeros jugadores puertoriqueños seleccionados comenzarán a vivir estas experiencia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según el convenio, firmado por el Director Deportivo de Hispania FA, David Caballero, y Manuel de la Cuesta Martínez, presidente del Seneca CF, el convenio tendrá una duración hasta mayo 2017.

Comentarios

Comentarios