Emmanuel Serrano. Suministrada

San Juan, Puerto Rico – Emanuel Serrano, joven futbolista boricua que se está desarrollando en los Estados Unidos, llegó al continente como muchos otros puertorriqueños cuyos padres han tenido que mudarse en búsqueda de mejores oportunidades laborales.

El fútbol fue un deporte que llegó a su vida como una simple diversión y que actualmente es el que práctica. Serrano pertenece al South Orlando Soccer Club y también disputa partidos y sus estudios con la University High School de Orlando.

Serrano comenzó a estudiar el deporte que acaparó parte de su corazón. Para adentrarse en el equipo comenzó viendo partidos, estudiando los movimientos y de esta manera poder hacerlos en los campos de juego.



“Tuve que desarrollar una química con mi equipo que nos ha permitido en unión ganar los partidos”, expresó Serrano.

Según el joven deportista, ha mejorado desde los inicios por lo que se encuentra en un buen nivel, aunque quiere seguir mejorando dentro de la disciplina.

“Mi visión dentro del deporte con mi equipo es ser firmado profesionalmente luego de high school”, reiteró el deportista.

Por otra parte, el jugador testificó que si no logra su objetivo en ser firmado irá a la universidad para continuar mejorando su posición en subir de categoría y obtener su meta dentro del fútbol.

Al cierre de esta edición mencionó también que acaba de participar en unas visorias para el equipo sub-17 de florida por lo que tendrán unas competencias estatales para sacar el equipo de los Estados Unidos.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

Comentarios

Comentarios