Certificados los árbitros internacionales de Puerto Rico

0
Javier Santos, William Anderson, Eric Labrador, Jairo Morales y César Echvarría (Foto Puerto Rico Ref's)

Javier Santos, William Anderson, Eric Labrador, Jairo Morales y César Echvarría (Foto Puerto Rico Ref's)
Javier Santos, William Anderson, Eric Labrador, Jairo Morales y César Echvarría (Foto Puerto Rico Ref’s)

Miércoles 15 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El pasado jueves 9 de enero la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) dio a conocer a sus 4 oficiales internacionales para el año 2014.

Según la página Puerto Rico Refs, los escogidos son Javier Santos, William Anderson, como arbitros, Jairo Morales como árbitro asistente y Cesar Echevarría como árbitro de Fútbol Playa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Según Jesús Lebrón, Director de Arbitraje de la FPF y pasado presidente del Colegio de Arbitros de Puerto Rico, dijo:

“Para mi es un gran orgullo y una gran satisfacción ver el fruto del esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y el empeño con el que trabajaron y trabajan para lograr esto. Existe la plena confianza que cada terreno o arena que pisen dejaran el máximo de ustedes en cada partido. Les exhorto a que tengan bien presente que aquí no culmina este logro, sino que aquí comienzan los nuevos retos y ese gafete hay que respetarlo y mantenerlo. De mi parte tendrán el apoyo y el respaldo como lo han tenido hasta ahora en las charlas técnicas, en los entrenamientos y cuando de un consejo necesitan. Saben que los jalones de orejas y la cogidas de cuello son parte de todo esto, pero lo hago por que quiero lo mejor para cada uno de ustedes. Adelante jóvenes que el 2014 les depara muchas cosas buenas” en comentario hecho en la página ya citada.

Puerto Rico Ref’s reseñó la labor hecha por los árbitros Javier Santos, William Anderson y Jairo Morales:

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCulmina tiempo de lesión D’Andrea
Artículo siguienteBerardi es el nombre de moda.
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa