Definitivamente este Bayern Münich es intratable tanto en liga como en champions.

Parece que no tuvieran tope con que chocar, su nueva «presa» esta jornada lo fue el Werder Bremen.
Bayern goleó al Bremen por 6-1 con 6 modificaciones en su once inicial con respecto al conjunto que derrotó el pasado martes al Arsenal en Champions, en un partido donde Javi Martinez anotó su segundo tanto en el club bavaro.
Diego Contento ocupó el lugar de David Alaba en el lateral izquierdo y Jerome Boateng salió de titular sobre Van Buyten.
En el medio campo Luiz Gustavo, Zherdan Shaqiri y Arjen Robben ocuparon las posiciones de Schweinsteiger, Kroos y en la delantera Mario Mandzükic fue sustituido por Mario Gomez. Dicha rotación muy distante de afectar al Münich, dio la impresión de una energia increible al equipo con jugadores relegados al banquillo muniques.
Sobre todo, Robben llevó desde el comienzo la voz cantante en las acciones ofensivas del Bayern, con sus acostumbrados desbordes por la banda derecha y la conexión que forma con Phillipp Lahm. El primer gol llegó dichamente de las botas de Robben en el minuto 24 de corta distancia, con centro de Lahm y definiendo una jugada que había iniciado el jugador holandes.
El segundo tanto fue cuatro minutos mas tarde, con cabezazo de Javi Martinez tras una falta cobrada por Robben desde la banda derecha.
Hacia el final del segundo tiempo, el Bremen se quedó en desventaja númerica al ser expulsado el central Sebastian Pröld por una falta ante Gomez cuando se disponía a terminar una jugada que le quedaba la porteria delante.
Con la superioridad númerica, el Bayern definió el juego. Al minuto 50, como si no fuera mucho llegó un autogol de Greb que supuso el tercero para el conjunto muniques y tres minutos mas tarde Mario Gomez pondria el cuarto. Bremen logró el gol de honor de las botas de De Bruyne al 58, pero al final del partido Mario Gomez anotó su segundo y Ribery terminó cerrando la goleada.
El Borussia Dortmund cedió otro empate 1-1 esta vez ante Borussia M’Gladbach despues de adelantarse en el marcador con gol de Mario Götze (31′) pero M’Gladbach empató al 67′ con gol de Younes.
Bayern Leverkusen tambien empató 0-0 ante Greüther Fürth los dos empates hacen que la ventaja de Bayern Münich sobre el segundo sea de 17 pts (Dortmund) y el tercero de 18 pts que es el Leverkusen.
El Hannover 96 tambien goleó por 5-1 al Hamburgo con tantos de Konan Ya (45′,68′) Biram Diouf (7′) Huszti (39′) y Abdellaoue (85′) por Hamburgo desontó Van der Vaart (13′).
Schalke 04 derrotó a Düsseldorf por 2-1 con doblete de Matip (29′,81′) y Bellinghausen descontó por düsseldorf al 56′.
Ausburgo derrotó a Hoffenheim por 2-1 con goles de Ji Dong-Won (45′) y Mölders (79′) y De Camargo al 90′ descontó por el hoffenheim.
Stuttgart no pasó del empate ante Nürberg por 1-1 con tantos de Ibrahima (51′) y Feulner (77′).
Friburgo y Eintracht empataron 0-0.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorSe prepara la LAI para el Clásico
Artículo siguientePuerto Rico participará de los Centroamericanos
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa