Domingo 24 de febrero de 2013

Edwin R. Jusino | FBNET

Las invictas Jerezanas descansaron este fin de semana en preparación a su visita a la Sultana del Oeste para su partido ante las Juanas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por su parte, las Juanas del Colegio de Mayagüez continuaron su racha de partidos invictos, desde su única derrota ante las Gryphons de la Caribbean University en la tercera jornada.  Esta vez, las juanas golearon 5-0 a las Jaguares de la Universidad  de Puerto Rico Recinto de Carolina.

Paola Rodríguez abrió el marcador tras un tiro al ángulo izquierdo al minuto 42. Priscilla Ríos Cuevas puso el segundo en el marcador al minuto 64 vía penal, seguido por Gabriela Cotto puso su tanto al minuto 77 y finalmente los dos tantos de Eva Pacheco a los minutos 82 y 86.

Por otra parte las Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón continuaron su racha de derrotas, esta vez frente a las Toritos de la Universidad de Puerto Rico en Cayey. Las locales golearon 4-1 a las Vaqueras que cayeron derrotadas en la última jornada 2-0.

Por su parte, en la noche del viernes, las Gryphons continuaron su marcha invicta al golear 0-4 a las Lobas de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, en enfrentamiento disputado en el Bayamón Soccer Complex.

Las Jerezanas visitaran a las Juanas mañana lunes en el Estadio Centroamericano a las 3:00 PM. El mismo será transmitido en vivo por FBTV.

Comentarios

Comentarios