Anuncio
Foto: PR Bayamón FC
Foto: PR Bayamón FC

Viernes 30 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino| FBNET

San Juan, Puerto Rico- En sorteo realizado desde el hotel Intercontinental de Miami, el pasado miércoles 28 de mayo, el PR Bayamón FC recibió la noticia de que se enfrentará al Club América y al Club Social y Deportivo Comunicaciones.

Bayamón fue sembrado en el grupo 8 de la fase de grupos tras clasificar directamente a la Liga de Campeones al salir airosos del grupo de la CFU el pasado mes de marzo.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El América fue el subcampeón del torneo Apertura del 2013 de la Liga MX, mientras que el Comunicaciones es el bicampeón de Guatemala al salir airosos en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. Bayamón clasificó a la Copa de Campeones de la CFU, competición preliminar de la CFU, tras salir sub-campeón de la división 1 de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico del año 2013. El campeón, el Sevilla FC, no tuvo los recursos para participar y disputar de la competición regional.

En las próximas semanas la CONCACAF estará anunciando el calendario de la fase de grupos, que debe comenzar en Agosto, no obstante, ya en las redes sociales se corría el rumor que el América y el Bayamón FC negocean la posibilidad de que el partido de local PR Bayamón FC – Club América, sea disputado en la ciudad de Dallas, Texas y no en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Este medio intentó comunicarse con el club, y al momento de esta publicación no han dado respuesta sobre el mencionado rumor.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.