Suministrada
Suministrada

Al Grupo B cayó incluido este martes el Equipo Nacional de Puerto Rico para el venidero torneo eliminatorio Sub 17 Femenino del Caribe con miras al Campeonato 2018 de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Puerto Rico, en sorteo efectuado en las oficinas de CONCACAF en Miami, quedó como cabeza de grupo, que se completará con República Dominicana, Anguila y Bahamas como parte de una competencia que reunirá la participación de 18 países. El Grupo A quedó compuesto por Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes Estadounidenses, Granada y Curazao.

En el C cayeron Santa Lucía, Bermuda, Antigua y Aruba, junto a Guyana, Barbados y Cuba en el D. El cuadro termina con San Vicente y Granadinas, San Cristóbal y Nevis y Jamaica en el E.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Nuestra Selección estará lista para competir en el torneo y luchar por su clasificación. Las muchachas están trabajando duro y con mucha seriedad con la intención de cumplir sus objetivos”, dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador Rosa.

Puerto Rico, además, quedó incluido en el Grupo C para el torneo eliminatorio Sub 20 Femenino de CONCACAF, que se disputará del próximo 19 al 23 de julio en República Dominicana.

La Selección boricua, con la dirección técnica de Shek Borkowski, tendrá como rivales de grupo a Antigua y Barbuda, Bonaire y el anfitrión onceno dominicano. El torneo es clasificatorio a la Copa Mundial Sub 20 Femenina de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En el torneo participarán 12 equipos repartidos por igual en tres grupos. En el Grupo A, considerado ‘De la Muerte’ cayeron Anguila, Cuba, Dominica y Haití, mientras el B quedó conformado por Bermuda, Curazao, Jamaica y Santa Lucía.

Comentarios

Comentarios